Descripción del producto
Saco de pellet de calidad DIN de 15 kg ideal para la alimentación de estufas, casetes insertables o calderas de biomasa.
Calentar con pellets significa no contribuir al efecto invernadero y conservar el medio ambiente (balance neutro de CO2). Los pellets son materiales biocombustibles realizados a partir de la compresión de virutas, astillas o serrín, procedentes de residuos de serrerías o de otras industrias forestales o agroforestales, con un contenido de humedad máxima del 8% y un poder calorífico de cerca de 4000 – 4500 Kcal/Kg (2 kg de pellets equivale a 1 litro de gasoil aproximadamente)
El único requisito para almacenar pellet en buenas condiciones y sin ninguna pérdida de sus propiedades es el de almacenarlo en un lugar seco. En cuanto al almacenamiento de pellets hay varias posibilidades. Las estufas o pequeñas calderas llevan un pequeño depósito integrado, de forma que no es necesario ningún otro tipo de almacén externo. Este tipo de almacenamiento de pellet se suele realizar en sacos de 15 kg en un lugar seco.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.